Fri, Apr 19, 2024
Close
Realizarán Plenaria del PRD el 27 y 28 de enero en San Lázaro

Realizarán Plenaria del PRD el 27 y 28 de enero en San Lázaro

La coordinadora de la bancada del PRD, Verónica Juárez Piña, informó que su partido llevará a cabo su reunión plenaria los días 27 y 28 de enero, en las instalaciones

  • Publishedenero 21, 2020

La coordinadora de la bancada del PRD, Verónica Juárez Piña, informó que su partido llevará a cabo su reunión plenaria los días 27 y 28 de enero, en las instalaciones de la Cámara de Diputados, a la cual asistirán académicos y especialistas para fijar los temas de su agenda legislativa.
Expuso que tendrán cuatro mesas de trabajo, para abordar derechos sociales, otra sobre seguridad, justicia y derechos humanos; una más respecto de finanzas públicas, desarrollo económico, energía y sustentabilidad ambiental; y la reforma del Estado.
En esta reunión plenaria se presentarán de manera puntual los temas para el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de febrero.
Asistirán figuras como el ex secretario de Salud, José Narro Robles; el director general de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, José Alejandro Ramírez Flores; la ex representante de la UNICEF, Isabel M. Crowley, y el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama.
Así como los académicos Ricardo Becerra, Fluvio Ruiz Alarcón, María del Carmen Alanis, José Woldenberg Karakowsky y Guillermo Valdés Castellanos.
También acudirán la directora de México Evalúa, Mariana Campos, y el representante del Colectivo Seguridad Sin Guerra, Alfredo Lecona Martínez.