Thu, Mar 28, 2024
Close
SCJN en aprietos: se le acaba a Zaldívar su bono con AMLO

SCJN en aprietos: se le acaba a Zaldívar su bono con AMLO

A escasos días del relanzamiento del Canal Judicial, ahora como el Canal de la Justicia, continúa la simulación al interior de la Suprema Corte y el Ministro que tanto crítico

  • Publishedjunio 11, 2019

Mensajes Virales

A escasos días del relanzamiento del Canal Judicial, ahora como el Canal de la Justicia, continúa la simulación al interior de la Suprema Corte y el Ministro que tanto crítico el nepotismo en el Poder Judicial, lo alienta al interior del máximo tribunal.

Circula en redes sociales toda esta información que pudimos corroborar.

Un caso que ilustra lo anterior es el del flamante exdirector del Canal Judicial, Enrique Rodríguez, quien no supera aún su separación del mismo, por los escándalos de acoso laboral, sexual, de presencia de droga y nepotismo durante su gestión, y sigue supurando por la herida. Pero la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre, y es el caso. El también exintegrante del equipo del excandidato presidencial priísta, José Antonio Meade, exige al director general de Comunicación Social de la Corte, César Castillejos Rangel, también del equipo de Meade, la incorporación de su esposa Mónica Montes Trejo. Y lo peor, se la conceden. No hay duda, en la Corte suceden cosas que nada tienen que ver con la transparencia, rendición de cuentas, ni la moral. Hasta cuándo le durará el bono a Zaldívar con López Obrador?