Thu, Mar 28, 2024
Close
Taxistas comienzan cierres y afectaciones viales

Taxistas comienzan cierres y afectaciones viales

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) bloquean desde las primeras horas de la mañana las principales vialidades de la capital provocando caos vial. Los manifestantes se inconforman por lo que

  • Publishedoctubre 7, 2019

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) bloquean desde las primeras horas de la mañana las principales vialidades de la capital provocando caos vial.

Los manifestantes se inconforman por lo que consideran una competencia desleal de los servicios de aplicación como Uber y Cabify.

Ya hay concentraciones sobre avenida Insurgentes, donde han tomado el carril del Metrobús, generando molestias entre los pasajeros, quienes tienen que dar aviso a los centros de trabajo y escuelas para avisar que llegan con retraso.

También se han reunido en Viaducto Río de la Piedad, Avenida Central, así como en la caseta México Pachuca, donde los taxistas están dando paso libre a los automovilistas.

Las zonas afectadas son Indios Verdes, Insurgentes, Periférico en la zona norte; al poniente, las afectaciones se presentan en Polanco y Santa Fe; al Oriente, en Zaragoza, Tláhuac e Iztapalapa en la zona centro se encuentrna Reforma, Insurgentes y Viaducto.

Así como los cuatro accesos carreteros a la Ciudad de México es decir las autopistas México-Pachuca, México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Querétaro.

Se prevé que lleven a cabo un mitin en el Ángel de la Independencia a las 10:00 de la mañana y que durará hasta las 14:00 horas.

 

Foto: Movimiento Nacional Taxista