Fri, Mar 29, 2024
Close
Santiago Taboada presenta gabinete

Santiago Taboada presenta gabinete

CIUDAD DE MÉXICO, a 1 de octubre 2018 (AMPRYT / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, presentó a las personas que conformarán su gabinete a partir de este

  • Publishedoctubre 1, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, a 1 de octubre 2018 (AMPRYT / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, presentó a las personas que conformarán su gabinete a partir de este 1° de octubre.

En la dirección de General de Obras, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Adelaida González; Jaime Isael Mata Salas, será el Director General Jurídico y de Gobierno; Laura Álvarez Soto, en la Dirección General de Desarrollo Social; Miguel Ángel Guevara, Director General de Administración; Víctor Manuel Mendoza, Director General de Desarrollo Delegacional.

El Alcalde de Benito Juárez, centró su discurso en el tema de seguridad y dijo que la primera acción de gobierno será dotar de nuevo equipamiento a los elementos de seguridad en esa alcaldía, así como redoblar el presupuesto para la Policía Auxiliar.

“Vamos a respaldar el trabajo de nuestros policías, aquí en Benito Juárez, pero no sólo será un respaldo institucional. He instruido a nuestra Dirección Jurídica y de Gobierno, para que exista un área de defensoría legal para todos y cada uno de los policías adscritos a Benito Juárez”.

En la explanada de esa alcaldía, Santiago Taboada se comprometió a no ‘dejar solos a los policías en esta batalla contra la delincuencia’, y dijo que la alcaldía no tendrá mando pero sí asumirá con total compromiso la responsabilidad de remover a los mandos policiacos, “que estén incumpliendo con su deber y esta alcaldía reconocerá a los policías que nos ayuden a contener la inseguridad, para recuperar la paz en Benito Juárez”.

Finalmente, dijo que se redoblará la utilización de tecnología para ‘vencer a los delincuentes, y vamos a regresar a las familias a los espacios públicos de Benito Juárez’.

El Concejo de la Alcaldía está integrado por:

-Corina Raquel Carmona Díaz de León
-Oscar Víctor Ayala López
-Natalia Eugenia Callejas Guerrero
-Xavier Fernando Revilla Barragán
-Ma. Teresa Reyes García
-Francisco Hernández Castellanos
-Emma del Pilar Ferrer del Rio
-Marco Antonio Romero Sarabia
-Luz María Eugenia Jordán Hortube
– María Fernanda Bayardo Salim.