Thu, Mar 28, 2024
Close
Sedena construirá dos tramos del Tren Maya, adelanta AMLO

Sedena construirá dos tramos del Tren Maya, adelanta AMLO

El presidente Andrés Manuel López adelantó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ayudará en la construcción del Tren Maya, luego de que concluya los trabajos del Aeropuerto Felipe

  • Publishedmarzo 18, 2020

El presidente Andrés Manuel López adelantó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ayudará en la construcción del Tren Maya, luego de que concluya los trabajos del Aeropuerto Felipe Ángeles en la base aérea Santa Lucía.
“Ya tenemos el compromiso de terminar el 21 de marzo (el aeropuerto), y ayudarán a construir 2 tramos grandes del Tren Maya, para que también en el 2023 tengamos dos mil 500 kilómetros”, informó.
En conferencia matutina el presidente López Obrador agradeció el apoyo de la Sedena y destacó que su gobierno requiere de instituciones sólidas y profesionales que trabajen con disciplina.
“Le agradezco mucho el apoyo a la Sedena por su apoyo porque un jefe de Estado toma decisiones, pero llevar a la práctica, ejecutar, requiere de instituciones sólidas con profesionalismo y disciplina, y eso es el Ejército, en este caso los ingenieros militares que trabajan día y noche”, finalizó.