Wed, Apr 24, 2024
Close
Siempre es posible hacer más: Fundación Siempre Amigos

Siempre es posible hacer más: Fundación Siempre Amigos

• Se integran a su esfuerzo personas que observan, sienten y se comprometen La entrega de 50 despensas y dos sillas de ruedas en la comunidad de la Loma, perteneciente

  • Publishedabril 29, 2020

• Se integran a su esfuerzo personas que observan, sienten y se comprometen

La entrega de 50 despensas y dos sillas de ruedas en la comunidad de la Loma, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, es sólo una pequeña muestra de lo que la solidaridad, el amor y la persistencia pueden hacer por quienes más lo necesitan y esos los valores que mueven la Fundación Siempre Amigos.
Todas las personas pueden observar las carencias a su alrededor, muchas personas se conduelen de quienes sufren por alguna enfermedad, escasez de comida, por haber perdido su patrimonio en un desastre natural o por alguna injusticia y sólo algunas se comprometen para ayudar a cambiar esas circunstancias, de esas personas se nutre el esfuerzo de la Fundación Siempre Amigos y gracias a su generosidad se pueden apoyar a quienes lo requieren.
Los momentos por los que pasa el estado, el país y el mundo, no deben dejar lugar a dudas de que son tiempos para comprometerse, para pensar que lo que le sucede a otras personas de una u otra manera nos afecta a todos. La humanidad no puede ser la misma después de esta experiencia, que alejando físicamente a las personas las acerca más en su sensibilidad, en su compromiso y solidaridad.
La Fundación Siempre Amigos, ahora más que siempre, desde que se formó en el 2008, tiene claro su compromiso, para seguir brindando apoyos a quienes más los necesitan, al tiempo de ofrecer con sus acciones un mensaje de fraternidad, comprensión y cercanía.