Sat, Apr 20, 2024
Close
“Tenemos un proyecto similar”, afirma el CCE ante los ataques de Morena

“Tenemos un proyecto similar”, afirma el CCE ante los ataques de Morena

Luego de que en redes sociales circulara un video atribuido a Morena en el que se descalifican las propuestas realizadas por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para afrontar la crisis

  • Publishedabril 10, 2020

Luego de que en redes sociales circulara un video atribuido a Morena en el que se descalifican las propuestas realizadas por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para afrontar la crisis por coronavirus, el organismo empresarial se dijo “sorprendido”, pues dijo que muchas de las realizadas por el partido son similares a las suyas.
“La propuesta que hace unos días presentaron los legisladores del propio Morena tiene muchas similitudes con la nuestra, empezando por la relevancia de mantener los programas sociales”, señalan.
A través de un comunicado, la CCE liderada por Carlos Salazar Lomelín apunta que en estos tiempos difíciles en donde hay posturas distintas sólo queda alcanzar acuerdos y mantener un diálogo abierto, con la esperanza de hacer un frente.
Asimismo, el Consejo acordó que México vive la crisis más grave en la historia reciente pues está en riesgo el sustento de millones de personas; así como el progreso de micro, pequeñas y medianas empresas.
“Ni la división ni la descalificación infundada, ni la confrontación, ayudan en un momento tan delicado para nuestro país. La única manera de ayudar a los más desprotegidos es uniéndonos todos los sectores de la sociedad para encontrar soluciones”, incentivaron.