Fri, Mar 29, 2024
Close
Tras insultos de Bolivia, Arturo Zaldívar se solidariza con AMLO

Tras insultos de Bolivia, Arturo Zaldívar se solidariza con AMLO

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, externó su solidaridad personal al presidente Andrés Manuel López Obrador ante el asedio policial y militar

  • Publisheddiciembre 27, 2019

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, externó su solidaridad personal al presidente Andrés Manuel López Obrador ante el asedio policial y militar a la embajada mexicana en Bolivia.
“Respetando la independencia judicial y la división de poderes, cuando se ataca e insulta al Jefe del Estado Mexicano, todas y todos los mexicanos debemos estar unidos. Hacia el exterior no hay división que valga. Mi solidaridad personal con el Presidente @lopezobrador”, escribió.
En su cuenta Twitter @ArturoZaldivarL, señaló que su opinión, a título personal, sería la misma ante un acto similar de falta de protocolo y cuidado hacia cualquiera de los poderes del Estado mexicano.
Hizo votos porque Bolivia suba el nivel del debate y se busque una solución acorde al derecho internacional, en lugar de lanzar descalificaciones.