Tue, Apr 16, 2024
Close
GobCDMX no erogará presupuesto para creación de más Alcadias

GobCDMX no erogará presupuesto para creación de más Alcadias

Ciudad de México, 08 Abril (GUILLERMO JUÁREZ / MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).-El Gobierno capitalino o tiene considerado la gestión de nuevas Alcadias en la CDMX ya que esta alternativa no necesariamente

  • Publishedabril 8, 2019

Ciudad de México, 08 Abril (GUILLERMO JUÁREZ / MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).-El Gobierno capitalino o tiene considerado la gestión de nuevas Alcadias en la CDMX ya que esta alternativa no necesariamente determina la solución de los diversas problemáticas a resolver para los capitalinos.
Claudia Sheinbaum, gobernante local refirió que en el supuesto de seccionar las Alcadias Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, significaría erogar un presupuesto elevado para las arcas capitalinas en cuanto a infraestructura administrativa, de servicios y de capital humano.
En materia de Seguridad, se informó que el martes se dará a conocer el Operativo de Seguridad en Iztapalapa con motivo de la Representación de la Pasión de Cristo. Sheinbaum comentó que los carnavales son parte de las tradiciones de cada demarcación por cual no están prohibidos.