Sat, Apr 20, 2024
Close

Próxima semana se define futuro de la F1 en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México 24 Junio (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- La situación sobre la permanencia del Gran Premio de la Fórmula Uno en la Ciudad de México será determinada aproximadamente en una semana,

  • Publishedjunio 24, 2019

Ciudad de México 24 Junio (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- La situación sobre la permanencia del Gran Premio de la Fórmula Uno en la Ciudad de México será determinada aproximadamente en una semana, así lo indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante una conferencia de prensa Sheinbaum afirmó que aún no puede revelar detalles, pero es un hecho que hará lo posible por mantenerla debido a los beneficios que trae a la ciudad.

“Aún no puedo revelar esos detalles, porque no está amarrada esa situación. Pero es un hecho que no queremos que se vaya la carrera, porque atrae turismo y deja una buena imagen en la ciudad”, expresó.

Por otra parte destacó el gran esfuerzo por parte de Ocesa, los organizadores de la F1 y su gobierno para mantener la carrera en la capital, pues se pagaban cerca de 800 millones de pesos para conservar la carrera en la CDMX, un gasto que consideraba pesado, por lo que decidió que fuera solventado por la iniciativa privada.

Cuando se le preguntó por los partidos de la NFL, Sheinbaum expresó que se encuentran en una etapa de análisis para determinar si continúan o no en la ciudad.