Thu, Mar 28, 2024
Close
Urgente, que el narcomenudeo y extorsión sean delitos graves

Urgente, que el narcomenudeo y extorsión sean delitos graves

Ya es momento que los diputados federales le entren al tema: que la venta del narcomenudeo y la extorsión sean ya considerados delitos graves. Apenas se manifestó sobre el tema

  • Publishedjulio 14, 2019

Mensajes Virales

Ya es momento que los diputados federales le entren al tema: que la venta del narcomenudeo y la extorsión sean ya considerados delitos graves.

Apenas se manifestó sobre el tema el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, quien ha sido dos veces diputado federal y también dos ocasiones mandatario de la demarcación. Sabe de lo que se trata.

Moreno tiene claro que el tema de seguridad es fundamental, por eso fue el primero en solicitar la Guardia Nacional en Venustiano Carranza. Sabe que no será posible combatir a la delincuencia sino existe coordinación con las autoridades locales y federales. Es evidente cuando hay experiencia de gobierno.

El sábado anterior comenzó el patrullaje de la Guardia Nacional por las calles de la Alcaldía de Venustiano Carranza. Las colonias que serán resguardadas en esa demarcación política son Arenal (Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Sección), Cuchilla Pantitlán, Arenal Puerto Aéreo, Pensador Mexicano, Federal Caracol, Ignacio Zaragoza, Bahía y Puebla.

Hoy más que nunca se necesita que los diputados federales trabajen en reformas legales para hacer frente a la crisis de inseguridad que vive nuestro país. Por eso, hay que poner atención a lo que digan quienes gobiernan porque saben de lo que hablan.