Fri, Apr 19, 2024
Close
V. Carranza colocará juegos para niños con discapacidad en parques públicos

V. Carranza colocará juegos para niños con discapacidad en parques públicos

Staff Noticias CD.MX Foto: Alcaldía Venustuiano Carranza   Ciudad de México, 28 noviembre 2019.- La alcaldía Venustiano Carranza contará con juegos infantiles especiales para los niños con discapacidad en los

  • Publishednoviembre 28, 2019

Staff Noticias CD.MX

Foto: Alcaldía Venustuiano Carranza

 

Ciudad de México, 28 noviembre 2019.- La alcaldía Venustiano Carranza contará con juegos infantiles especiales para los niños con discapacidad en los parques públicos de la demarcación.

“Queremos que los niños con discapacidad también se diviertan en un parque, que no sólo los lleven en sus sillas de ruedas para ver como otros niños se divierten, también ellos tienen que divertirse”, dijo el alcalde Julio César Moreno Rivera.

En el marco de la entrega por parte de Fundación Telmex Telcel de sillas de ruedas, equipo de cómputo, tablet, bicicletas y becas educativas a personas de escasos recursos, indicó que su administración ha establecido alianzas con la empresa con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.

En el Centro Cultural Carranza, Fundación Telmex Telcel entregó 10 becas educativas de licenciatura 20 equipos de cómputo, 20 bicicletas y 30 sillas de ruedas para personas de escasos recursos.

“En nuestra política de visión social tenemos que impulsar acciones de inclusión social por lo que en nuestros parques vamos a ser más incluyentes y le vamos a pedir a la Fundación Telmex Telcel a que nos ayuden a concretarlo”.