Thu, Mar 28, 2024
Close
Van por la cabeza de Vite

Van por la cabeza de Vite

  Directores de Tláhuac se aíslan de los vecinos  “Tarde o temprano le vamos a cobrar la factura a Vite, por eso estamos organizando protestas e invitando a más vecinos

  • Publishedmayo 18, 2020

 

Directores de Tláhuac se aíslan de los vecinos 

“Tarde o temprano le vamos a cobrar la factura a Vite, por eso estamos organizando protestas e invitando a más vecinos para ayudarnos a tumbar al alcalde”, señaló doña Georgina Vázquez, quien molesta y preocupada por su familia ante la pandemia, participó este lunes en una marcha sin importar las consecuencias de salud por romper la cuarentena.

De acuerdo a testimonios, van tres semanas que no hay respuesta del alcalde en sus demandas por agua y brigadas de sanitización en sus colonias.

Ayer, un grupo de al menos 150 vecinos de las colonias Selene, San José y Nopalera, se apostaron en el demoninado triángulo por la zona de Santa Cecilia y sin causar molestias viales, reclamaban servicios públicos.

Los quejosos argumentan que el alcalde se ha negado a recibir la comitiva designada para atender la situación, incluso sus directores de área ya no contestan los celulares. “Ni por redes sociales, ya hemos estado escribiendo a @Alc_Tlahuac y @RaymundoMtzVite, pero nadie nos responde”.

Basta constató que hay casas que carecen de agua y por las noches, sus calles son negras ante la falta de iluminación.

Una familia numerosa sin ingresos, pero con una tradicional feria denominada “Atracciones Villarreal”, que consta de juegos mecánicos para los pueblos de la alcaldía, ha sido “pisoteada” y subestimada.

Se trata de la feria del señor César Ramírez Villarreal, quien lleva 50 años trabajando en la zona y dice ser la primera vez en conocer a un alcalde “inhumano y mañoso”, ya que los recibe, les promete y luego se esconde.

Los vecinos de Tláhuac indican que las manifestaciones no cederán, quieren agua, créditos y fuera al alcalde.

Otro grupo de inconformes aprovechó para realizar un formato de firmas y conseguirlas para dar inicio a la “Revocación de Mandato”; donde se llegaron a juntar más de mil en este primer ejercicio.

“No descansaremos hasta hacer de Tláhuac una alcaldía que sea de los vecinos y no de los hijos del gobernante en turno”, refutó al recordar los negocios y negros denunciados ya por este diario.