Fri, Mar 29, 2024
Close
William Barr visitará México la próxima semana: SRE

William Barr visitará México la próxima semana: SRE

El Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, visitará México la próxima semana, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. Lo anterior lo

  • Publishedenero 7, 2020

El Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, visitará México la próxima semana, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.
Lo anterior lo informó al asistir a la inauguración de la XXXI Reunión de Embajadores y Cónsules, el canciller adelantó la noticia de Barr.
“Vamos a recibir al procurador porque convenimos en tener una reunión en estas fechas para iniciar el año y para tener metas comunes”, dijo el funcionario federal.
Cabe recordar que hace apenas un mes el fiscal estadounidense visitó México para reunirse con su homólogo mexicano, Alejandro Gertz Manero, el canciller y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En esa ocasión, el presidente López Obrador pidió a William Barr respetar los principios de No Intervención bajo los que se rige la Constitución de México, al tratar temas de seguridad y el combate al crimen organizado.