Fri, Mar 29, 2024
Close
Xochi Whats amplía servicios con peticiones de sanitización de vehículos

Xochi Whats amplía servicios con peticiones de sanitización de vehículos

Para que la población no tenga que salir de casa para una solicitud de servicios a la Alcaldía Xochimilco, la línea Xochi Whats amplió su catálogo se servicio, ahora incluye

  • Publishedmayo 17, 2020

Para que la población no tenga que salir de casa para una solicitud de servicios a la Alcaldía Xochimilco, la línea Xochi Whats amplió su catálogo se servicio, ahora incluye sanitización, basura, fugas de agua y retiro de vehículos abandonados.

El Alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta, recordó que desde marzo se implementó el servicio Xochi Whats como un medio de comunicación directa para que los ciudadanos no acudan a las oficinas.

Dijo que mediante el número 55 49 59 94 09 se ha dado atención a más de 2 mil reportes de problemas que afectan a la comunidad desde baches, desazolve, apoyo en seguridad, alumbrado público y ubicación de puntos de Mercomuna, para cambiar los vales Ajolotes.

“En estos momentos es un gran apoyo parta todos, es una herramienta fundamental para la captación de reportes y peticiones de la ciudadanía, un valioso apoyo para los habitantes de esta demarcación, ya que, sin necesidad de salir de su casa, para evitar mayores contagios, pueden ser atendidos inmediatamente.

“A través del servicio hemos atendido luminarias descompuestas y ahora hasta retiro de vehículos abandonados y solicitudes para sanitizar calles y negocios, peticiones de rondines de seguridad, todo al número 55 49 59 94 09, en donde tengan la seguridad de que sus peticiones serán atendidas”, dijo.

Mediante Xochi Whats, la ciudadanía puede pedir información sobre servicios que se prestan durante esta pandemia como la cremación gratuita para personas que fallecieron por ese virus o apoyos para prestadores de servicios turísticos y agrícolas.

Además, se proporciona la información de servicios de emergencias, ubicación y horarios de hospitales, centros de salud, ministerios públicos, estaciones de bomberos y sectores de policía.

“Xochi Whats permanece las 24 horas, y estará vigente aún después de la pandemia”.