Fri, Apr 19, 2024
Close

5 experiencias que siguen la recomendación no.1 de la psicología para dar los mejores regalos este fin de año

¡Llegó la esperada época de regalar y recibir!, aunque siempre nos enfrentamos al reto de buscar el regalo ideal que resuma lo que una persona significa para nosotros. Para no

  • Publisheddiciembre 17, 2021

¡Llegó la esperada época de regalar y recibir!, aunque siempre nos enfrentamos al reto de buscar el regalo ideal que resuma lo que una persona significa para nosotros. Para no complicarnos la vida yendo y viniendo en búsqueda de un regalo, lo mejor es seguir recomendaciones que verdaderamente entienden la naturaleza humana, por ello, es que con ayuda de la psicología podemos definir cuáles son los mejores obsequios que podemos dar en esta temporada de Navidad y fin de año.

De acuerdo con Jeff Galak, profesor asociado de mercadotecnia en la Escuela de Negocios Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Estados Unidos, el truco psicológico más efectivo para elegir un regalo es pensar más allá del momento fugaz en que entregas el obsequio. “Lo que les importa a los destinatarios es cuán valioso será el regalo a lo largo de un periodo más amplio”, aseguró Galak a la BBC.

Se trata de pensar en un regalo que perdure en el tiempo, y nada resulta mejor que una experiencia memorable. Diversas investigaciones han encontrado que regalar experiencias resulta más gratificante tanto para quienes regalan como para quienes reciben, ya que se crea un vínculo que no se puede comparar con el valor de ningún obsequio material.

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, es especialista en diseñar las mejores vivencias para que las personas las recuerden por siempre. Si bien cuenta con experiencias personalizadas, las Experiencias a la Carta son paquetes armados que conjuntan momentos increíbles y originales que dan forma al regalo ideal para estas fechas.

Así, siguiendo el principio de regalar algo que perdure en el tiempo, las siguientes 5 Experiencias a la Carta, constituyen un regalo que perdurará en el tiempo.

Menú Omakase en Pujol

Crédito: Bigbox
En esta experiencia, el comensal se pone en manos del chef y confía en él. Desde luego, la confianza es plena, ya que se trata de las creaciones de Enrique Olvera, uno de los principales promotores de la gastronomía mexicana. La experiencia es para dos personas e incluye la degustación de 8 a 10 tiempos en barra, con la explicación del concepto y creación de cada paso. Sin duda, será una cena para recordar.
Crédito: Bigbox
Imagina una noche de placer y relajación en uno de los hoteles más mágicos de la Ciudad de México. La experiencia es para que la disfruten dos personas. Incluye la estadía por una noche, el desayuno y uso de las bellas instalaciones. Este es un regalo ideal para la persona con quien más disfrutas pasar tu tiempo.
Crédito: Bigbox
Esta experiencia combina adrenalina con un paisaje que te va a enamorar. Definitivamente no olvidarás la sensación de volar acompañado del amanecer. La experiencia es para una persona e inicia en el Globopuerto Sky Balloons, en Teotihuacán. El vuelo es en canastilla compartida e incluye un brindis con vino espumoso.
Crédito: Bigbox

¿Quién podría olvidar una sensación como la que se produce al lanzarse en paracaídas? Si tú quieres regalar la experiencia más increíble, ésta es tu mejor opción. Sin duda, es para los amantes de la adrenalina ya que es un salto desde 17 mil pies de altura con 45 segundos de caída libre. La experiencia es para una persona e incluye la guía de un instructor certificado, encargado de que te sientas seguro en cada momento.

Noche paradisíaca en St. Regis Punta Mita

Crédito: Bigbox
Esta experiencia para dos personas incluye una noche en este espectacular resort en una habitación Deluxe Garden View, en el paradisíaco destino de Punta Mita. Por la mañana podrán disfrutar de un delicioso desayuno, además de tener acceso a todas las increíbles instalaciones, el gimnasio y el spa. Estos momentos juntos son los que van a rememorar para siempre.
Bigbox ofrece otras Experiencias a la Carta como menús de vanguardia en restaurantes increíbles; conocer las Islas Marietas y sus cavernas naturales; disfrutar de una destilería; manejar un Ferrari; y pasar un día en un yate de lujo, entre otras originales e inolvidables vivencias.

Después de un año complicado, estos regalos constituyen la opción más significativa para decirle a las personas que más quieres cuánto significan para ti y, sobre todo, dejar en su memoria un recuerdo que los acompañará por siempre.