Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 21 enero 2026.- Gerardo González García, quien fuera registrado como diputado plurinominal de Morena y que luego le cediera su curul al hijo del diputado federal, Víctor Hugo Lobo, regresó al Congreso de la Ciudad y fue recibido por un grupo de personas que le gritaron “traidor…nosotros confiamos en ti”.

En medio de empujones, gritos y hasta golpes, personal de seguridad del Congreso capitalino intentó proteger al que también se decía era chofer y asistente de Lobo, cuando este era diputado local, pero no se salvó de algunos catorrazos y líquidos que le lanzaron los inconformes.

Unos minutos después de la trifulca, la Mesa Directiva de la Comisión Permanente que sesionaba en ese momento, pidió el apoyo de los granaderos para resguardar el ingreso al Congreso, lo que impidió el acceso y la salida al edificio de Donceles y Allende.

Gerardo González García pidió licencia para que Víctor Hugo Lobo Rodríguez, hijo del experredista, tomará su lugar como diputado, sin importar que desde la Primera Legislatura el vástago cobraba 50 mil pesos como aviador en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *