Sun, Jul 14, 2024
Close

A levantar la voz en las urnas, llama Giovani Gutiérrez

A levantar la voz en las urnas, llama Giovani Gutiérrez
  • Publishedmayo 23, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 23 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- A seis días de que concluyan las campañas electorales, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX para Coyoacán, llamó a la ciudadanía a salir a las urnas, a levantar la voz mediante el voto y a ejercer este derecho porque, antes que partidos, tenemos que ser patriotas y pensar en un México unido.

La tarde-noche de este miércoles, Gutiérrez Aguilar acudió a la unidad Infonavit El Hueso, conversó con habitantes de la unidad Integración Latinoamericana, en Copilco y más tarde con ciudadanos de la Campestre Coyoacán, quienes, a pesar de la lluvia, se quedaron con el candidato hasta entrada la noche.

“Queda menos de una semana de campaña, sin embargo, vamos a seguir tocando puertas y en reuniones con vecinas y vecinos para invitarlos respetuosamente que salgan a votar el 2 de junio.

Levantemos la voz en las urnas. Llevemos a cabo una manifestación democrática como son los comicios. Seamos patriotas y salgamos a votar porque antes que partidos, tenemos una patria y hay que trabajar por ella para unirla y no dividirla como se ha hecho en los últimos años”, dijo.

Al referirse a las calcomanías de su adversaria halladas en Coyoacán, pegadas en cientos postes, pero con el lema de Morena en Puebla, anunció que se presentará una denuncia y le demandó a ese partido: “Esos que vienen de Puebla o de Durango, que saquen las manos de Coyoacán. Dejen de hacer trampa y bájenle a sus guerras sucias y sus campañas negras. Aquí deciden los coyoacanenses, sólo ellos y nadie más”.

Pidió a la ciudadanía estar muy pendiente de esos operadores foráneos, de dudosa calidad ética, a quienes se les ha visto en reuniones con Morena y pretenden incidir en los comicios de esta demarcación.