Thu, Apr 25, 2024
Close
A pesar de los ataques del gobierno delegacional, Iztacalco está con Morena

A pesar de los ataques del gobierno delegacional, Iztacalco está con Morena

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo, (DAVID POLANCO / MEXIQUEÑO).— Los candidatos de Morena en Iztacalco, Armando Quintero, Citlalli Hernández, Mario Delgado y Lourdes Paz denunciaron que la delegación Iztacalco

  • Publishedmayo 1, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo, (DAVID POLANCO / MEXIQUEÑO).— Los candidatos de Morena en Iztacalco, Armando Quintero, Citlalli Hernández, Mario Delgado y Lourdes Paz denunciaron que la delegación Iztacalco intentó sabotear la visita del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, lo anterior dado que se colocó maquinaria pesada -aparentemente para repavimentar la calle- exactamente donde se tiene previsto dicho evento.

“El gobierno corrupto de Iztacalco nunca atiende a ninguna colonia de la Delegación y ahora casualmente, en cuanto se enteraron en donde tendremos nuestro evento con López Obrador, mandan maquinaria de trascabo a despedazar la calle, pensando ilusamente que así nos van a detener, pero ni con esto, ni con su dinero, ni sus despensas y tinacos van a frenar a MORENA”, declaró Mario Delgado.

A su vez, Citlalli Hernández denunció que a pesar de que Isabel Mateos y Carlos Estrada ya no están formalmente en la Delegación siguen hostigando a sus contrincantes políticos y a los vecinos que apoyan a Morena. “No es la primera vez que hacen cualquier tontería por impedir un evento de Morena, nos han mandado a poner ferias que duran 24 horas, nos han mandado a sus golpeadores pero con estas actitudes solo nos comprueban que el PRD ya se convirtió en una mafia, por eso la gente ya no los quiere en Iztacalco, por eso ya se van”, agregó.

Por su parte, Armando Quintero señaló que el espacio para el evento se solicitó desde el 27 de abril y la dirección jurídica a cargo de Federico Galindo otorgó el espacio para recibir a Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, “hoy mandaron maquinaria a trabajar en esta calle donde va a ser nuestro evento, y ahora nos mandan un documento donde dicen que ya se habían autorizado los trabajos”

“Pacíficamente, Morena se va a. instalara aquí. Y aquí, en el cruce de las calles Sur 16 y Oriente 245 vamos a recibir a nuestro próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, sentenció Quintero.

“El primero de julio se van a ir con todo y sus mañas. Paliza electoral a la pareja imperial.”, finalizó Mario Delgado