Fri, Mar 29, 2024
Close
AbbVie México es reconocida como un Súper Espacios de Trabajo 2020

AbbVie México es reconocida como un Súper Espacios de Trabajo 2020

AbbVie, compañía biofarmacéutica global orientada a la investigación, ha sido reconocida en México como un Súper Espacio de Trabajo, ranking elaborado por la consultora Top Companies. AbbVie recibe este reconocimiento

  • Publishednoviembre 5, 2020

AbbVie, compañía biofarmacéutica global orientada a la investigación, ha sido reconocida en México como un Súper Espacio de Trabajo, ranking elaborado por la consultora Top Companies.

AbbVie recibe este reconocimiento a un año de haber inaugurado sus nuevas oficinas, mismas que fueron pensadas en contribuir a la salud y bienestar de los colaboradores. Establecidas en un espacio de co-working al sur de la Ciudad de México, las instalaciones de AbbVie fomentan la creatividad, la colaboración, un estilo de vida saludable, así como la productividad.

“Nuestras instalaciones están pensadas en el bienestar de los colaboradores, a quienes queremos darles un espacio de trabajo seguro y agradable; además, constantemente buscamos generar un buen clima laboral, basado en respeto, colaboración, equidad e inclusión, para así construir un Súper Espacio de Trabajo”, declaró Arturo de la Rosa, Director General de AbbVie en México.

La compañía ingreso al ranking por primera vez, en la categoría de las empresas que cuentan con entre 100 y 500 colaboradores y continuaremos trabajando para promover el bienestar de nuestros colaboradores y seguir formando parte de este ranking en los años por venir. Actualmente, las instalaciones de AbbVie se encuentran en un espacio de Co-working, que favorece los espacios abiertos y colaborativos, y cuentan con diversas opciones de lugares para que los colaboradores desarrollen sus actividades diarias. Diversos especialistas señalan que contar con espacios diseñados para que los empleados tengan la oportunidad de elegir el sitio más adecuado para realizar su trabajo, ayuda a reducir los niveles de estrés, aumenta la vitalidad y conexión entre ellos.

“El bienestar de los colaboradores es fundamental para AbbVie en México, por eso nos mantenemos siempre abiertos a escuchar las inquietudes los colaboradores y así tener un proceso de mejora continua que garantice que contamos con los espacios de trabajo más adecuados”, concluyó Almudena Suárez, Directora de Asuntos Corporativos de AbbVie México.