Fri, Apr 19, 2024
Close
Abierto el Diálogo con Gasolineros

Abierto el Diálogo con Gasolineros

Ciudad de México 11 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a partir de hoy habrá diálogo con los gasolineros del país. Durante su conferencia de

  • Publishedabril 11, 2019

Ciudad de México 11 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a partir de hoy habrá diálogo con los gasolineros del país.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario le giró instrucciones al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, que los atienda para analizar y se les informe sobre los datos que se tienen y escucharlos para tomar en cuenta sus puntos de vista.

Se buscará un acuerdo para que no se afecte a los consumidores de gasolinas sin aumentos de precios, pero “hay alzas porque han crecido los márgenes de utilidad de las empresas que administran las gasolineras”.

Asimismo, reiteró su postura de exhibir el próximo lunes a las gasolineras que vendan más caro el combustible a los consumidores.

“Los que están vendiendo caro yo creo que no van a querer salir de nuevo en la lista del próximo lunes, y los que están vendiendo barato, pues va a ser un reconocimiento a ellos, porque todos tenemos que portarnos bien, todos los ciudadanos. Esto no es tarea de un solo hombre, de los servidores públicos, es asunto de todos el que se logren los cambios en el país, que se acabe con la corrupción, con los abusos. Todos tenemos que ayudar y hay voluntad para eso, es cosa de ponernos de acuerdo”, finalizó.