Fri, Mar 29, 2024
Close
Graban abuso policial en Ecatepec

Graban abuso policial en Ecatepec

CDMX, 03 septiembre 2020.- La tarde de este miércoles, vecinos de Ecatepec fueron amenazados con detonaciones de arma de fuego por policías pertenecientes a ese municipio mexiquense, quienes pretendían atemorizar

  • Publishedseptiembre 3, 2020

CDMX, 03 septiembre 2020.- La tarde de este miércoles, vecinos de Ecatepec fueron amenazados con detonaciones de arma de fuego por policías pertenecientes a ese municipio mexiquense, quienes pretendían atemorizar a los habitantes de esa zona.

“Así como nos pegan propaganda en Ecatepec que la Policía estatal somos lo peor, aquí lo contrario LA POLICÍA MUNICIPAL se pasa de gandalla”, dijeron algunos testigos.

El día de ayer aproximadamente alas 18:00 horas en la calle Morelia Norte, colonia La Pradera, municipio de Ecatepec, bajaron prepotentemente elementos de la Policía municipal los cuales hacen detonaciones sin saber por qué.

“Es aquí el abuso de autoridad y de los elementos que desgraciadamente manchan el escudo del municipio por sentirse protegidos por el señor Vilchis”, denunciaron.