Sat, Apr 20, 2024
Close
Abuso sexual de menor en kinder de Venustiano Carranza

Abuso sexual de menor en kinder de Venustiano Carranza

CDMX, 10 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).-  La mañana de este martes, padres de familia cerraron la circulación en Av. Texcoco y Av. Tahel, alcaldía Venustiano Carranza, para denunciar el

  • Publishedenero 10, 2023

CDMX, 10 enero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).-  La mañana de este martes, padres de familia cerraron la circulación en Av. Texcoco y Av. Tahel, alcaldía Venustiano Carranza, para denunciar el abuso sexual de un menor en un kinder de esa demarcación.

En el Kinder María Raquel Ferriz, ubicado a un costado del AICM, en la colonia Peñón de los Baños, decenas de familiares se concentraron afuera del colegio donde presuntamente sucedieron los hechos y denunciaron que sus hijos también han sido víctimas de violencias de índole sexual.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio cuenta del cierre de Avenida Texcoco y Tahel, lugar donde padres de familia se concentraron por espacio de más de dos horas y exigieron la presencia de las autoridades de la capital y la renuncia de directivos del colegio.