Thu, Mar 28, 2024
Close
Acarreados reciben a Tabe al llegar al Congreso CDMX

Acarreados reciben a Tabe al llegar al Congreso CDMX

CDMX, 25 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Con una sonrisa que mostraba desconfianza e incredulidad, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, caminó desde el Eje Central, sobre la calle

  • Publishedmayo 25, 2022

CDMX, 25 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Con una sonrisa que mostraba desconfianza e incredulidad, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, caminó desde el Eje Central, sobre la calle de Donceles para encontrarse una pequeña multitud -unas 200 personas-, quienes sin pensar mucho le gritaban ‘Tabe…Tabe…Tabe…

Los acarreados del panista, bloqueron la circulación de Donceles y Allende, calle donde estacionaron sus camiones donde arribaron desde temprana hora. La consigna era llegar, por lo menos, dos horas antes del medio día, hora en que iniciaría la comparecencia de Mauricio Tabe.

“Mauricio, amigo, Miguel Hidalgo está contigo”, así se leía en las pancartas que llevaban los porristas. Sin importar los intensos rayos del sol de la hora, los acarreados siguieron gritando, sin importar que adentro se realizaba otra comparecencia del alcalde de Magdalena Contreras, el Güero Quijano.

Antes de ingresar al edificio del Congreso, Tabe se detuvo a saludar a algunas personas -sólo para la foto-, y posteriormente entró acompañado de su equipo de trabajo en la demarcación, encabezado por la ex modelo y ahora funcionaria de la demarcación, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, así como la diputada América Rangel, ambas con un atuendo que parecía uniforme de color blanco.