Fri, Mar 29, 2024
Close
Acciones a favor de ciudadanos aplicará el nuevo titular de Seguridad Pública capitalina

Acciones a favor de ciudadanos aplicará el nuevo titular de Seguridad Pública capitalina

Ciudad de México, 05 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, aseguró que realizará acciones inmediatas

  • Publisheddiciembre 5, 2018

Ciudad de México, 05 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-
El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, aseguró que realizará acciones inmediatas para atender la demanda ciudadana, que es la seguridad.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó: “El titular de esta dependencia, Mtro. Jesús Orta Martínez resaltó que realizará acciones inmediatas para que la policía haga su trabajo de la mejor manera”.

En otro tuit dio a conocer que el titular de la SSP capitalina también resaltó “la importancia de atender la demanda ciudadana, que es tener seguridad y paz”.

En los primero minutos de este miércoles 5 de diciembre, Raymundo Collins entregó a Jesús Orta Martínez la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.