Sat, Apr 20, 2024
Close
Acompaña Barrales  a Puri Carpinteyro a votar

Acompaña Barrales a Puri Carpinteyro a votar

Ciudad de México, 01 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno,Purificación Carpinteyro, confío en el triunfo de Alejandra Barrales en las elecciones de

  • Publishedjulio 1, 2018

Ciudad de México, 01 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno,Purificación Carpinteyro, confío en el triunfo de Alejandra Barrales en las elecciones de este domingo.

Tras señalar de manera pública que votó por Barrales Magdaleno, subrayó que no le ofrecieron cargos en un futuro gobierno, y que se sumó a la candidata del Frente porque comparten un decálogo en común.

“Alejandra se comprometió a un decálogo, espero ayudarla a cumplir este decálogo. Alejandra tuvo una postura muy elegante hacia mí de no ofrecerme ningún puesto político. En su Gobierno espero tener la oportunidad de colaborar, pero eso ya vendrá después, lo importante es este decálogo de principios”, destacó.

Este decálogo contiene, entre otros puntos, la digitalización de todo el gobierno, seguir avanzando en educación, reforzar la seguridad y crear un gobierno austero.

Al cuestionar la sobre cómo queda su relación con Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro señaló que no está afiliada al partido y que aceptó participar en la contienda como ciudadana.

“Yo no tengo jefe, yo no tengo ningún compromiso político, yo hice un compromiso con la ciudadanía. Cuando me ofrecieron la candidatura dejé muy claro que iba a hacer una candidatura conforme a mis principios y valores, y que mi única responsabilidad iba a hacer con la ciudadanía… siempre se lo dije al partido político: mi candidatura es independiente, nunca me afilié al partido político”, concluyó.