•  Se buscarán tapar 30 mil baches, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021

Con el objetivo de reforzar la atención directa a la ciudadanía, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, participó en “El Gran bachetón de la Ciudad” junto a los titulares de las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Milpa Alta,Iztapalapa, Venustiano Carranza y Tláhuac.

Durante el evento en la GAM, Acosta Ruíz reafirmó que se beneficiará a las siete alcaldías gobernadas por Morena y que en Xochimilco se atenderán las vías de Santiago Tulyehualco y otros lugares que requieran este servicio.

“Porque no se trata de dar conferencias de prensa en hoteles caros, sino de acciones concretas, porque somos un proyecto de nación que quiere cuidar la confianza que ha depositado la ciudadanía en la Cuarta Transformación”, afirmó.

Estos esfuerzos buscarán tapar 30 mil baches, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

Este proyecto de atención a la población cuenta con los esfuerzos de las y los ediles Clara Brugada de Iztapalapa, Judith Vanegas de Milpa Alta, Berenice Hernández de Tláhuac, Evelyn Parra de Venustiano Carranza, Francisco Chíguil de Gustavo A. Madero y Armando Quintero de Iztacalco.