Sat, Apr 20, 2024
Close
Activan alerta amarilla por frío en seis delegaciones

Activan alerta amarilla por frío en seis delegaciones

Se esperan temperaturas de entre 4 y 8 grados de las 05:00 a 07:00 horas de este domingo en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

  • Publishedfebrero 3, 2018

Ciudad de México a 04 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).-Se esperan temperaturas de entre 4 y 8 grados de las 05:00 a 07:00 horas de este domingo en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Debido al pronóstico de temperaturas bajas para este domingo, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó alerta amarilla para seis delegaciones.

Mediante su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia detalló que se esperan temperaturas de entre 4 y 8 grados Celsius de las 05:00 a 07:00 horas del 4 de febrero, en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Ante esas condiciones climáticas, recordó a la población de dichas zonas, cubrir nariz y boca para no exponerse directamente a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa y evitar cambios bruscos de temperatura.

“Se activa AlertaAmarilla por temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco”, refirió en la red social.