Thu, Apr 25, 2024
Close
Acudieron 200 mil poblanos a giras de AMLO: Barbosa

Acudieron 200 mil poblanos a giras de AMLO: Barbosa

Más de 200 mil poblanos estuvieron presenten en las diferentes asambleas informativas que realizó el precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador en los

  • Publishedfebrero 7, 2018

Ciudad de México a 07 de Febrero (FRANCISCO MONTAÑO /AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Más de 200 mil poblanos estuvieron presenten en las diferentes asambleas informativas que realizó el precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador en los 15 municipios poblanos que recorrió durante 5 días.

Así lo dio a conocer el precandidato al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, en conferencia de prensa tras dar un balance de la visita de López Obrador a Puebla.

Informó que la visita del precandidato a la presidencia estuvo conformada por 15 eventos en los principales municipios de origen campesino, en el que asistieron más de 200 mil personas.

Indicó que las asambleas informativas fueron de suma importancia para los poblanos quienes escucharon el proyecto de Nación que ofrece el precandidato de Morena a la presidencia.

En este sentido, Barbosa Huerta reiteró que fue satisfactoria la gira de trabajo por la alta participación de militantes, simpatizantes y sociedad en general que apoyan la aspiración de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, resaltó que durante las transmisiones en vivo en las redes sociales, se llegaron a tener hasta 120 mil visualizaciones de ciudadanos interesados en conocer los ofrecimientos para un nuevo gobierno.

El precandidato a la gubernatura de Puebla destacó el acercamiento que tuvo con el pueblo, en donde dejó en claro el acercamiento que tendrá con el pueblo.

Al final, anunció que Andrés Manuel López Obrador regresará a la entidad cuando den inicio las campañas oficiales a refrendar el compromiso que hizo con los poblanos.

Retomada de https://contraparte.mx