Tue, Apr 16, 2024
Close
Adrián Rubalcava es nombrado Caballero de Honor por el comité internacional de Derechos Humanos de Ecuador

Adrián Rubalcava es nombrado Caballero de Honor por el comité internacional de Derechos Humanos de Ecuador

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, fue reconocido como Caballero de Honor del Comité Internacional de Derechos Humanos de Ecuador, por su trayectoria política, conducta intachable, liderazgo

  • Publishedoctubre 20, 2019

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, fue reconocido como Caballero de Honor del Comité Internacional de Derechos Humanos de Ecuador, por su trayectoria política, conducta intachable, liderazgo y labor social.

El Comité Internacional de Derechos Humanos de Ecuador hizo la entrega formal de este reconocimiento y medalla que lo distingue como caballero de esta organización que representa el compromiso de velar por el bienestar de la sociedad.

“Me siento muy honrado por recibir este valioso reconocimiento, que nos motiva y nos hace redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el bien de las comunidades” señaló el Alcalde.

El titular añadió que en Cuajimalpa se seguirá trabajando de la mano de los vecinos para lograr mejores proyectos y mayores oportunidades para los habitantes.

“Hoy este reconocimiento es resultado de un buen trabajo y coordinación con la ciudadanía, reafirmamos nuestro compromiso y el trabajo arduo que representa esta distinción, seguiremos adelante para ser una Alcaldía ejemplo en la Ciudad de México” finalizó.

En el evento estuvieron presentes Antonio Torres, Presidente del Comité Internacional de Derechos Humanos Ecuador; Patricia Cortés de la Embajada Americana; Carlos Zedillo Gómez, Rector del Instituto Azteca de Formación Empresarial, Canciller de Paz Mundial; Ing. Cristian Estévez Hidalgo, Presidente de Business Developers Imc. S. A; y Liliana Pavia de la empresa Solución Solar.

 

Foto: especial