CDMX, noviembre 2020.- El titular de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava afirmó que la Alcaldía es la demarcación más segura de la ciudad, a pesar de que no le guste a muchos y afirmó que no se permitirán más actos de corrupción de personal como los funcionarios relacionados a una banda del crimen organizado.

Al comparecer ante diputados locales, el priísta lamentó que los congresistas de Morena lo hayan citado a cuentas ante el Congreso y que lo hayan atacado políticamente, sin haberle permitido hablar sobre el tema.

«Además, demostrar mi coadyuvancia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para este y otros operativos, y para que en el momento que haya levantado la voz para que en ese Congreso se me permitiera aclarar y demostrar, se me haya tapado la boca y que no se me haya permitido expresar mi punto de vista con relación a este incidente».

El Alcalde aseguró, una vez más, que las personas detenidas pasaron sus exámenes de confianza y señaló que a partir de ahora ya todo el personal de la Alcaldía será sometido al examen de confianza. «Cuajimalpa, aunque no les guste sigue siendo la Alcaldía más segura de la ciudad».