Connect with us

Digital

Adsmovil lanza nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad in-gamer

Published

on

/COMUNICAE/

Adsmovil lanza nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad in-gamer

Los anuncios de audio cobran mayor relevancia en el gaming al ofrecer una solución que no interviene con la experiencia del juego

Con el propósito de ampliar su oferta de formatos para anuncios en la publicidad in-game y seguir robusteciendo su vertical de gaming, Adsmovil, empresa AdTech que ofrece soluciones globales para la publicidad digital, incursiona en los anuncios en audio en los juegos para dispositivos móviles en todo el mercado lationamericano.

Este producto hace parte del partnership exclusivo que acaba de realizar con la empresa británica AudioMob para ofrecer a las marcas anuncios sonoros en lugar de los anuncios visuales que ocupan la pantalla durante el juego, lo que permite una activación que no interrumpe la experiencia de juego de los usuarios. Además, utiliza algoritmos que garantizan que los anuncios se puedan escuchar en los dispositivos móviles en los que el audio esté activado.

Con una tecnología líder en el mercado, los anuncios de In-Game Audio se sirven con un banner discreto y sólo cuando el volumen del teléfono está activado. Si el jugador está escuchando música o un podcast al mismo tiempo, In-Game Audio desvanece la transmisión antes de insertar el anuncio, y vuelve a desvanecer la transmisión después de que se haya reproducido el anuncio.

Tanto las marcas como los jugadores móviles salen ganando con este formato, ya que ambos se benefician de una interacción que no interrumpe el juego. Para las marcas, el beneficio es triple: pueden dirigirse directamente a los consumidores a través de múltiples opciones, tienen una completa “cuota de audiencia” con sólo un anuncio de audio servido por sesión de juego, y los anuncios son imposibles de saltar. Los resultados hablan por sí mismos, ya que el audio en el juego proporciona aumentos cuantificables en las tasas de clics y el rendimiento de la campaña. Los resultados demuestran que más del 65% de los dispositivos tienen el audio activo durante el juego y que el formato logra CTRs mayores al 1%.

Por último cabe destacar que los anuncios de audio in-game, al igual que el resto de formatos disponibles en este entorno, son 100% seguros, respetuosos con los intereses de los usuarios y alineados a los parámetros de calidad reclamados por los anunciantes y la industria del marketing digital. “La llegada de estos nuevos formatos al sector del mobile gaming revela la madurez del canal, ofrecen una gran variedad de oportunidades para que las marcas lleguen a su audiencia con el mensaje adecuado y en el mejor momento del día”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Christian Facey, cofundador y director general de AudioMob, afirma: “La belleza de los anuncios de audio en el juego es que ofrece a las marcas escala, direccionalidad, medición y un entorno en el que pueden ser realmente creativas para comunicarse con su público en un entorno muy atractivo”.

Fuente Comunicae

RECIENTES

Alcaldías CDMX21 horas ago

Inaplazable hacer una profunda reflexión sobre el funcionamiento del INE y del IECM

CDMX, 01 diciembre 2022 (QUENOALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM.- Diputados locales de MORENA consideran inaplazable hacer una profunda reflexión respecto al funcionamiento,...

Alcaldías CDMX22 horas ago

Impulsa Coyoacán acciones en pro de la lucha contra el VIH

•                Se llevó a cabo una Jornada de Salud de Detección Oportuna de VIH en tres puntos de la demarcación •                A...

Alcaldías CDMX22 horas ago

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad, nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

· Fueron colocadas 126 luminarias nuevas a lo largo del sendero · Se realizó reencarpetamiento total de la calle Buena...

AUTOMOTRIZ23 horas ago

VW Polo cayó a 3 estrellas en seguridad

CDMX, 01 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La versión de 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales cabeza/cuerpo)...

Economía1 día ago

PEMEX suma 935 mil barriles diarios de petrolíferos en octubre

De acuerdo con Petróleos Mexicanos (PEMEX), en octubre su producción de petrolíferos incrementó 11.6%, respecto al mismo mes del año...

Tendencia1 día ago

Solis planea lanzar certificaciones para instaladores de inversores fotovoltaícos

La empresa Ginlong Solis planea el próximo año de 2023, ofrecer capacitación y certificaciones a instaladores de los inversores fotovoltaicos...

CDMX2 días ago

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

+México quedó fuera del mundial a pesar de ganar 2-1 a Arabia Saudita, en Doha +Debido a que perdió en...

CDMX2 días ago

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de final...

CDMX2 días ago

Inician análisis de paquete económico 2023 para la CDMX

CDMX, 30 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- A partir de este miércoles, diputados locales iniciaron el análisis del paquete económico...

Alcaldías CDMX2 días ago

Investigan a Sandra Cuevas por pelotas de a 500

CDMX, 30 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Comisión Permanente de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México...