Thu, Apr 18, 2024
Close
Afectados por ‘Cártel inmobiliario’ protestan en la Benito Juárez

Afectados por ‘Cártel inmobiliario’ protestan en la Benito Juárez

CDMX, 31 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Vecinos afectados por las administraciones panistas se manifestaron en contra del llamado ‘Cártel Inmobiliario del PAN’, y realizaron una serie de movilizaciones en

  • Publishedagosto 31, 2022

CDMX, 31 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Vecinos afectados por las administraciones panistas se manifestaron en contra del llamado ‘Cártel Inmobiliario del PAN’, y realizaron una serie de movilizaciones en calles de Benito Juárez.

Con la demanda de no más “voracidad de desarrolladores y cero corrupción de funcionarios”, los afectados iniciaron la ‘1a Jornada de Movilización contra el #CartelInmobiliario’ para exigir no más falta de agua, más espacios públicos dignos y seguridad en los inmuebles comercializados por funcionarios del PAN.

En sus lonas, se leía la exigencia directa a quien le llaman el ‘jefe del Cártel Inmobiliario’ Santiago Taboada Cortina, a quien acusaron de ser el “monumento a la corrupción” y lo acusaron de estar involucrado directamente con los actos de corrupción de inmuebles.

“Estamos muy molestos. Somos vecinos en contra de los actos de corrupción, del lucro político y económico de funcionario de Benito Juárez, como el alcalde Santiago Taboada, quien no ha dado la cara para atendernos”, reprochó la señora Mirna.

Los vecinos caminaron por la calle de Uxmal y llegaron a la explanada de la Alcaldía, donde colocaron algunas mantas para hacer públicas sus demandas y hacer un llamado a Taboada para que detenga la proliferación de inmuebles ilegales.