Fri, Mar 29, 2024
Close
Alcalde de Cuauhtémoc entrega 210 apoyos a MiPyMEs para solventar nómina

Alcalde de Cuauhtémoc entrega 210 apoyos a MiPyMEs para solventar nómina

Ciudad de México, a 19 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Con una inversión total de 5 millones 520 mil de pesos, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, apoyó

  • Publishedjunio 19, 2020

Ciudad de México, a 19 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Con una inversión total de 5 millones 520 mil de pesos, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, apoyó a 210 dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), como parte de las acciones implementadas para aminorar el impacto de la crisis originada por la pandemia Covid-19.

Este recurso forma parte del programa Nuestro Corazón Resiste y se trata de una entrega de hasta 50 mil pesos por negocio, el cual servirá para el pago de la nómina de 2 mil 760 trabajadores, quienes recibirán 2 mil pesos para palear los estragos generados por el COVID.

“Nuestro Corazón Resiste es un programa que busca ayudar a micro pequeñas pequeñas y medianas empresas de hasta 25 trabajadores. La intención es, fundamentalmente, que conserven a sus empleados durante esta emergencia sanitaria; las empresas deben estar dadas de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, explicó Néstor Núñez López.

El programa integral de rescate, Nuestro Corazón, fue anunciado en abril por el titular de la demarcación; cabe destacar que además de Resiste, hay otros apoyos que implementados por Néstor Núñez para enfrentar el embate económico y que son dirigidos a otros sectores vulnerables, como son Comparte, Fortalece y Suma.