CDMX, 05 octubre 2020.- Después de Rigoberto Salgado, el ex delegado de Tláhuac vinculado con una célula del crimen organizado y su líder el abatido ‘Ojos’, Raymundo Martínez Vite es el primer Alcalde de esa jurisdicción que pasará a la historia por ser el peor servidor público que hayan padecido los habitantes de esa parte de la ciudad.

Los problemas constantes de inseguridad, la falta de agua y la atención a las principales demandas sociales de quienes viven en Tláhuac, además de los casos de nepotismo, corrupción y poco interés en escuchar a los habitantes y, hasta los propios concejales, el morenista Raymundo Martínez Vite será recordado por su incapacidad política para administrar una alcaldía.

Desde que asumió el cargo, gracias al efecto Morena en la capital del país, el ex diputado local en la última Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, no ha podido con el cargo y hasta sus propios compañeros de partido lo critican, incluso el mismo Rigoberto Salgado, bien conocido como ‘Rigo’, en Tláhuac, trabaja silenciosamente para alcanzar la candidatura de Morena y regresar a gobernar esa alcaldía, algo que para muchos será volver a la pesadilla de antes.

De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, Raymundo Martínez Vite se ubica en el último lugar de preferencias de los 16 ediles calificados de la Ciudad de México, con apenas 10% de las preferencias, es decir, ni pensar que pueda reelegirse.

En la medición telefónica, el ‘Profe’ -como es conocido Martínez Vite-, está en el lugar 95 de 103 Alcaldes calificados, es decir, a tan sólo ocho posiciones del peor edil del país. Con esto, se confirma que el alcalde de Tláhuac será recordado por su pésima administración.