Tue, Apr 23, 2024
Close
Alcaldes ausentes en informe de Sheinbaum

Alcaldes ausentes en informe de Sheinbaum

CDMX, 07 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La mañana de este viernes, 12 de los 16 alcaldes de la ciudad se dieron cita para escuchar el 4to Informe de Gobierno

  • Publishedoctubre 7, 2022

CDMX, 07 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La mañana de este viernes, 12 de los 16 alcaldes de la ciudad se dieron cita para escuchar el 4to Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum en el recinto de Donceles y Allende.

Cuatro de ellos brillaron por su ausencia. Los panistas Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo; Santiago Taboada, de Benito Juárez; y Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, no llegaron a la cita para escuchar a la Jefa de Gobierno, quien en su mensaje no dejó de mencionar que se ha “acabado con la corrupción inmobiliaria” en la capital. Además, no llegó la perredista Alfa González.

Otra de las ausencias esperadas, fue la de la alcaldesa monrealista, Sandra Cuevas, quien luego de ser absuelta de cualquier acusación en su contra, este jueves le lanzó un mensaje a Claudia Sheinbaum, diciendo que “nunca será Presidenta”.

Los que sí llegaron a la cita, fueron el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez; Margarita Saldaña, Azcapotzalco; Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa, quien no dejó pasar la oportunidad para sacarse la foto con la ‘Jefa’, y aprovechó para llamar a su amigo, Luis Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras, para sacar un foto de PRIMOR.

José Carlos Acosta, Xochimilco; Evelyn Parra, Venustiano Carranza; Clara Brugada, Iztapalapa; Francisco Chiguil, Gustavo A. Madero; Berenice Hernández, Tláhuac; Armando Quintero, Iztacalco; Judith Vanegas, Milpa Alta, fueron quienes no faltaron a la invitación de la Jefa de Gobierno.