Fri, Mar 29, 2024
Close
Alcaldes comparecerán a partir del lunes 14 de  noviembre ante el Congreso CDMX

Alcaldes comparecerán a partir del lunes 14 de noviembre ante el Congreso CDMX

CDMX, 10 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- A partir de este lunes 14 de noviembre, las Alcaldesas y Alcaldes de las 16 demarcaciones CDMX comparecerán ante la Comisión de Presupuesto

  • Publishednoviembre 10, 2022

CDMX, 10 noviembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- A partir de este lunes 14 de noviembre, las Alcaldesas y Alcaldes de las 16 demarcaciones CDMX comparecerán ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso capitalino, a fin de aprobar el paquete económico para el Ejercicio Fiscal 2023.

El calendario aprobado este jueves, da cuenta que las comparecencias arrancan con la Alcaldesa en Azcapotzalco, la panista, Margarita Saldaña, el lunes 14 de noviembre con horario de 13 horas. 

Le siguen los alcaldes en Benito Juárez, Santiago Taboada; y Coyoacán, Giovani Gutiérrez, el mismo lunes 14 de noviembre, en un horario de 16 y 19 horas, respectivamente.

Para el miércoles 16 de noviembre, le toca el turno a los titulares de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, a las 13 horas; Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, 16 horas; y Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, a las 19 horas.

El 18 de noviembre, el alcalde en Iztacalco, Armando Quintero, comparecerá a las 13:00; posteriormente la Alcaldía Iztapalapa, Clara Brugada, a las 16:00 horas; Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras, estará a las 19:00 horas.

El 23 de noviembre, abre el alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, a las 9 horas. Posteriormente, en punto de las 12 la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, comparece en el Congreso; y cierra el priísta, Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa, a las 15 horas.

Para el 25 de noviembre, la alcaldesa en Tláhuac, Berenice Hernández, comparece a las 9 horas; continúa la pasarela con la titular de Tlalpan, Alfa González, a las 12 horas y cierra ese día viernes, Evelyn Parra, de Venustiano Carranza, en punto de las 15 horas.

Finalmente, el lunes 28 de noviembre, el alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta, se reúne con diputadas y diputados locales a las 9 de la mañana.