Fri, Mar 29, 2024
Close
Alcaldesa de Tláhuac genera vínculo y participación ciudadana a través de la atención directa

Alcaldesa de Tláhuac genera vínculo y participación ciudadana a través de la atención directa

* Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón CDMX, 03 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- Los jueves de cada semana,

  • Publishedfebrero 3, 2023

* Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón

CDMX, 03 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- Los jueves de cada semana, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, en compañía de su equipo de trabajo, lleva a cabo en sedes distintas la audiencia ciudadana ‘Conversemos Tláhuac’, diálogo personal que sostiene con las y los habitantes de la alcaldia.

El jueves 2 febrero, ‘Conversemos Tláhuac’ se realizó en la plaza principal
del pueblo de la sierra bonita, la sierra morena, Santa Catarina Yecahuizotl.

La alcaldesa se entrevistó con vecinas y vecinos del lugar con la finalidad de escucharlos y establecer vínculos de trabajo. ‘El estar en las localidades y dialogar directamente con la gente me brinda una mejor perspectiva de gobierno, significa que nos involucremos todas y todos en las soluciones que Tláhuac necesita’, dijo Hernández Calderón.

Mencionó que acercarse a vecinas y vecinos es parte de la transformación de la vida pública del país. En ‘Conversemos Tláhuac’ los vecinos plantean necesidades, inquietudes, propuestas, acuerdos y soluciones para mejorar el entorno de sus calles y colonias.

La organización vecinal es primordial para ejecutar mejores acciones de gobierno, debido a que al trabajar de manera conjunta pueblo y gobierno, esto permite obtener mejores soluciones.

‘Ser un gobierno de puertas abiertas es una de las encomiendas de la cuarta transformación, de ahí que pongamos en marcha acciones como ‘Conversemos Tláhuac’, a fin de que dialoguemos, acordemos y actuemos por la paz y bienestar de Tláhuac’, subrayó la edil.

Durante el primer año de gobierno de Hernández Calderon, a través de ‘Conversemos Tláhuac’ fueron atendidos 12 mil ciento cincuenta vecinas y vecinos de la alcaldía.