Fri, Mar 29, 2024
Close
ALCALDESA SE REÚNE CON GRUPO DE MOTOCICLISTAS PARA IMPULSAR SEGURIDAD VIAL

ALCALDESA SE REÚNE CON GRUPO DE MOTOCICLISTAS PARA IMPULSAR SEGURIDAD VIAL

Con el fin de impulsar una cultura de seguridad vial, Evelyn Parra Álvarez, Alcaldesa de Venustiano Carranza, se reunió el día de hoy con el grupo de motociclistas Club Fantasmas

  • Publishedoctubre 25, 2021

Con el fin de impulsar una cultura de seguridad vial, Evelyn Parra Álvarez, Alcaldesa de Venustiano Carranza, se reunió el día de hoy con el grupo de motociclistas Club Fantasmas Bikers Azul y Plata en la explanada de la alcaldía, donde a la edil le obsequiaron un chaleco que la hace integrante honoraria de esta organización.

Posteriormente, más de 100 motociclistas de este grupo, junto con la Alcaldesa, iniciaron una rodada por las principales vialidades de la demarcación como Fray Servando Teresa de Mier, Ignacio Zaragoza, para terminar en el Parque Ánfora, ubicado en la colonia Ampliación Penitenciaria.

“Con este grupo de motociclistas vamos a trabajar para fomentar una cultura de seguridad vial y así evitar accidentes, pero también ellos son una organización altruista que viaja en las motos buscando ayudar a los que lo necesitan y por eso mi gobierno va a trabajar de manera coordinada con ellos”.

Por eso invitamos a niños, jóvenes y mujeres que participen en estos grupos porque son muy altruistas, realizan presencia en las calles, se divierten y ayudan a la comunidad, que es lo fundamental, puntualizó Parra Álvarez.

Además de fomentar una cultura de seguridad vial, el Club Fantasmas Bikers Azul y Plata ayuda a familias de escasos recursos, a personas con discapacidad, realiza eventos para fomentar la unión vecinal, entre otras acciones.