Sat, Apr 20, 2024
Close
Alcaldía Iztapalapa, ya suenan candidatos para el 24

Alcaldía Iztapalapa, ya suenan candidatos para el 24

CDMX, 21 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- En algunas alcaldías ya se oyen algunos nombres de los aspirantes a ser candidatos para el proceso electoral del 2024, es el caso

  • Publishedagosto 21, 2022

CDMX, 21 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- En algunas alcaldías ya se oyen algunos nombres de los aspirantes a ser candidatos para el proceso electoral del 2024, es el caso de Iztapalapa, donde Clara Brugada cumple su segundo mandato como alcaldesa -ya fue Jefa Delegacional, en sustitución de ‘Juanito’-, de Morena.

Entre los aspirantes a la candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Morena, están la diputada y coordinadora de ese grupo parlamentario en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila Ventura, así como su compañero el diputado Miguel Ángel Macedo Escartín.

En la lista también está la diputada federal Ana Karina Rojo Pimentel, quien integra la bancada del PT en la Cámara de Diputados. Además, Aleida Alavez Ruiz, Vicecoordinadora de Morena en el Congreso de la Unión.

Pero la disputa se cierra entre sólo dos aspirantes. Aleida Alavez y la diputada local Martha Ávila Ventura, quien se ha distinguido por su trabajo en territorio y su labor legislativa en la primera y segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.