Wed, Apr 24, 2024
Close
Alcaldía Tláhuac promueve el cuidado del medio ambiente adoptando un árbol

Alcaldía Tláhuac promueve el cuidado del medio ambiente adoptando un árbol

* Acude a la Escuela del Medio Ambiente, ubicada en Punto Encuentra, en la colonia Selene *El objetivo de esta iniciativa es adoptar distintos tipos de árboles, para ayudarlos a

  • Publishedjunio 14, 2022

* Acude a la Escuela del Medio Ambiente, ubicada en Punto Encuentra, en la colonia Selene
*El objetivo de esta iniciativa es adoptar distintos tipos de árboles, para ayudarlos a crecer y así preservar el medio ambiente
* En la Escuela del Medio Ambiente podrás encontrar cursos y talleres dedicados para niñas, niños, jóvenes y población en general
* El espacio está enfocado en el desarrollo humano y en el compromiso inmediato que todos deberíamos tener con el cuidado de nuestro planeta y recursos naturales
* La administración de la alcaldesa Berenice Hernández Calderón se ha destacado por el cuidado del medio ambiente

Para fomentar e impulsar el cuidado de nuestro planeta, la alcaldía Tláhuac ha lanzado el programa “Adopta un árbol”, cuyo objetivo es que la comunidad pueda adoptar distintos tipos de árboles, para ayudarlos a crecer y así preservar el medio ambiente.

CDMX, 14 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM.MX).- La administración de la alcaldesa Berenice Hernández Calderón se ha destacado por crear iniciativas para recuperar los espacios de la alcaldía y convertirlos en sitios seguros, lugares de esparcimiento, de educación y cuidado del medio ambiente.

Bajo éste concepto, la demarcación invita a sus habitantes y público en general a la Escuela del Medio Ambiente, ubicada en Punto Encuentra, Océano de las Tempestades, en la colonia Selene, a un costado del mercado para adoptar un árbol.

“Para amar y respetar la biodiversidad que se posee, el primer paso es conocerla como patrimonio natural, porque ‘nadie ama lo que no conoce y no se puede conservar lo que no se ama’, de ahí nuestro lema “Conocer para Conservar”. La educación ambiental debe darse de manera triangular entre el educador, el ciudadano y la naturaleza”, destacó la alcaldesa Berenice Hernández Calderón.

El espacio está enfocado en el desarrollo humano y en el compromiso inmediato que todos deberíamos tener con el cuidado de nuestro planeta y recursos naturales; además en la Escuela del Medio Ambiente podrás encontrar cursos y talleres dedicados para niñas, niños, jóvenes y población en general.

“Hoy, cuidar el medio ambiente y aquí hay un espacio totalmente dedicado para ti”, expresó la edil de Tláhuac a través de sus redes sociales.