Fri, Mar 29, 2024
Close
Alcaldía Venustiano Carranza dará curso de verano en línea

Alcaldía Venustiano Carranza dará curso de verano en línea

CIUDAD DE MÉXICO,  27 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Desde este 27 de julio y hasta el 14 de agosto, la alcaldía Venustiano Carranza llevará a cabo el curso de

  • Publishedjulio 27, 2020

CIUDAD DE MÉXICO,  27 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Desde este 27 de julio y hasta el 14 de agosto, la alcaldía Venustiano Carranza llevará a cabo el curso de verano virtual “Conéct@-T” para niños y niñas de la demarcación.

A través de un comunicado, el alcalde Julio César Moreno refirió que que el curso será transmitido por la página de facebook del Centro Cultural Carranza y ahí se tendrán actividades de cuentacuentos, teatro, música, artes marciales, lucha libre, manualidades, y juegos.

Durante tres semanas, niños y jóvenes de 4 a 16 años podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que llevaremos desde nuestro Centro Cultural Carranza, así como en casas de cultura, bibliotecas y deportivos de la demarcación, refirió.

Los participantes en el programa “Conéctat@-T” se dividirán en dos grupos: “Kids”, niños de 4 a 10 años, y “Teens” niños y jóvenes de 10 a 16 años. En donde más de 40 maestros de diversas disciplinas les enseñarán un sinfín de actividades que les darán diversión, cultura y entretenimiento a niños y jóvenes.

Además, desde la comodidad de su casa se podrá aprender: ballet, artes marciales, teatro, música, ajedrez, zumba, manualidades, box, lucha libre, así como talleres de cartonería, de fomento a la lectura, de creación de máscaras, entre otras actividades. También habrá funciones de lucha libre, de danza aérea y un espectáculo de gimnasia y acrobacia aérea.

Asimismo, cada día del curso habrá regalos para los niños y jóvenes que respondan acertadamente la trivia del día, la cual se formulará con el juego de mesa “Carranza, aprende y avanza”, creado para la ciudadanía, que ayuda a los participantes a incentivar su cultura y ofrece datos relevantes de la alcaldía.