Fri, Mar 29, 2024
Close
Alcaldía Xochimilco entregará aparatos a personas con discapacidad

Alcaldía Xochimilco entregará aparatos a personas con discapacidad

A través del programa “Apoyo de aparatos ortopédicos para personas con discapacidad”, la alcaldía Xochimilco entregará sillas de ruedas y bastones a los habitantes que lo requieran y que vivan

  • Publishedjulio 15, 2022

A través del programa “Apoyo de aparatos ortopédicos para personas con discapacidad”, la alcaldía Xochimilco entregará sillas de ruedas y bastones a los habitantes que lo requieran y que vivan en dicha demarcación.

A través de la Dirección General de Inclusión y Bienestar Social, y la Dirección de Asistencia Médica Social y Equidad de Género, a través de la subdirección de programas y servicios sociales de la alcaldía Xochimilco, emitieron la convocatoria para tener acceso a este apoyo.

Los requisitos que deben presentar las personas interesadas son credencial de elector (INE) del beneficiario o del responsable en caso de ser menor de edad, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), así como comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

La documentación en copia debe ser presentada en en la Subdirección de Programas y Servicios Sociales, ubicada en Gladiolas número 161, edificio anexo, planta alta, Barrio San Pedro.

En total se entregarán 18 bastones y 25 andaderas.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 55 89573600 extensión 3690.