Tue, Apr 23, 2024
Close
Alcaldías panistas son sinónimo de corrupción, señala Morena CDMX

Alcaldías panistas son sinónimo de corrupción, señala Morena CDMX

CDMX, 20 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- El flamante presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza lanzó un mensaje a los alcaldes de oposición y rechazó

  • Publishedseptiembre 20, 2022

CDMX, 20 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- El flamante presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza lanzó un mensaje a los alcaldes de oposición y rechazó que exista una persecución política en su contra, como señalaron en una protesta ante el Congreso de la Ciudad de México.

Indicó que se trata de aplicar la ley a diversos actos de corrupción que se han cometido en las administraciones panistas, por lo que les exigió que dejen de victimizarse.

El dirigente de Morena en la capital del país expuso que ahora los funcionarios públicos del PAN quieren desviar la atención sobre diversos atropellos que han ocasionado a la ciudadanía, como en el caso del llamado Cártel Inmobiliario en la Alcaldía Benito Juárez que gobierna Santiago Taboada.

Al respecto, destacó que hay diversos funcionarios detenidos por este caso que incurrieron en actos de corrupción y otros que se encuentran prófugos de la justicia. “Estamos ante un tema de justicia y de combate a la corrupción”, dijo.

Recordó que el tema del Cártel Inmobiliario fue señalado desde hace varios años por los propios vecinos de la demarcación e investigado por diversos medios de comunicación.

En el caso de la Alcaldía Miguel Hidalgo que encabeza Mauricio Tabe, un funcionario no acató la ley y ordenó el retiro de sellos de una obra que ponía en riesgo a la ciudadanía. Así lo dictaminó el área de protección civil de la propia alcaldía, por lo que este delito se debe investigar.