Thu, Apr 25, 2024
Close
Alejandro Rojas Días Durán, se fortalece como el enlace en los estados para darle continuidad a la 4T

Alejandro Rojas Días Durán, se fortalece como el enlace en los estados para darle continuidad a la 4T

Por medio de un oficio, el senador Ricardo Monreal, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, nombra como Consejero Político a Alejandro Rojas Días

  • Publishedoctubre 27, 2021

Por medio de un oficio, el senador Ricardo Monreal, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, nombra como Consejero Político a Alejandro Rojas Días Durán, para organizar con diversos sectores sociales, económicos y políticos del país el diálogo y desarrollar las propuestas del Proyecto de consolidación de la Cuarta Trasformación en el futuro.

En su cuenta de Twitter, el político tamaulipeco, agradece al senador Monreal con el siguiente mensaje: “Agradezco la confianza de mi amigo @RicardoMonrealA para continuar juntos el proyecto de profundización de la #4T. Iremos a todas las regiones de #México para sumar voluntades a favor del cambio de régimen. Lo haremos como siempre, ¡desde abajo y con la gente!”.

Cabe señalar que en el oficio citado, el Senador de la República Monreal destaca que Alejandro Rojas es una “persona seria, y con una amplia experiencia en el sector público y político, el cual durante su trayectoria ha insistido en la refundación de un estado moderno y democrático. Durante su carrera se ha distinguido por su eficacia y contar con un expediente marcado por su dedicación y honradez”.

Es importante señalar que la figura de Consejero Político fue propuesta el 31 agosto, 2019, por la senadora Ifigenia Martínez, y en su visión debería ser una persona que combata la desigualdad y que ayude para que México continúe por la vía de un desarrollo económico con justicia social y con distribución del ingreso de forma equitativa.

Alejandro Rojas Díaz Durán, actualmente es senador suplente y fundador del Movimiento Ala Democrática, además de ser politólogo y escritor; integrante del partido político Morena.