Tue, Apr 23, 2024
Close
Alerta Amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX

Alerta Amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX

Ciudad de México, 26 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Debido al pronóstico de bajas temperaturas en la capital del país, la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de

  • Publisheddiciembre 26, 2018

Ciudad de México, 26 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Debido al pronóstico de bajas temperaturas en la capital del país, la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías.

La dependencia informó que por la noche y madrugada se registrarán temperaturas de 4 a 8 grados Celsius en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

El gobierno capitalino recomendó a la ciudadanía evitar cambios bruscos de temperatura, usar al menos tres capas de ropa, cubrir nariz y boca y en caso de presentar algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano. Además, recordó la importancia de mantenerse hidratado, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Para más información, sugirió a la población consultar la activación de alertas por pronóstico de bajas temperaturas a través de la cuenta de Twitter y Facebook de la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México o en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.