Alfa González inunda Tlalpan de ambulantes

0
84

CDMX, 21 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Desde que asumió el cargo, la alcaldesa en Tlalpan, Alfa González, ha permitido el aumento de ambulantes en diferentes calles de dicha demarcación, entorpeciendo el paso peatonal y saturando el tránsito vehicular.

A decir de los vecinos, la perredista Alfa González ya no atiende las quejas ciudadanas como de quienes viven en La Joya, donde está inundada de ambulantes y comercio informal, poniendo en riesgo la integridad de quienes caminan por la zona y saturando los espacios públicos de Tlalpan.

De acuerdo con vecinos, algunos puestos ya tienen hasta lonas con el logotipo de la Alcaldía Tlalpan, es decir, hay una actitud permisiva departe de Alfa González para que comercialicen sus productos en esa parte de la demarcación.

“Mientras ella según atiende (Alfa González), toda la zona de La Joya inundada de ambulantes a los cuales cuentan con el aval de la @TlalpanAl ya que hasta lona les dieron…así la ineptitud”, refieren vecinos de Tlalpan.

Comments are closed.