Fri, Apr 19, 2024
Close
Alfa González, reprobada como alcaldesa de Tlalpan

Alfa González, reprobada como alcaldesa de Tlalpan

CDMX, 23 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- Durante este año, algunos alcaldes han perdido la aceptación de quienes habitan algunas alcaldías, es el caso de la perredista Alfa González, en

  • Publishedagosto 23, 2022

CDMX, 23 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- Durante este año, algunos alcaldes han perdido la aceptación de quienes habitan algunas alcaldías, es el caso de la perredista Alfa González, en Tlalpan, quien sigue en picada durante 2022.

Aunque aparece entre los alcaldes y alcaldesas del PRD más conocidos a nivel nacional, Alfa González es la única que sigue perdiendo aprobación. De junio a agosto de este año, según la encuesta Mitofksy, la titular de Tlalpan perdió 3.1% de las preferencias, entre los tlalpenses.

De por sí, Alfa González es la alcaldesa con menos aprobación en todo el país con apenas 31.7%, de acuerdo con la medición de 150 alcaldes y alcaldesas del país.

La perredista no ha podido con el paquete, pero ya se destapó como candidata del Sol Azteca para gobernar la capital del país, sin embargo, primero tendrá que resolver todos los problemas que hay en Tlalpan, como la proliferación del ambulantaje, inseguridad, falta de agua y narcomenudeo.