Sat, Apr 20, 2024
Close
Análisis de tendencias en persianas modernas para sala 2022, por Terza

Análisis de tendencias en persianas modernas para sala 2022, por Terza

/COMUNICAE/ Las persianas resultan ser uno de los elementos fundamentales a seleccionar al momento de buscar remodelar la sala de un hogar debido a que estas brindan una agradable vista

  • Publishedmarzo 25, 2022
/COMUNICAE/

Las persianas resultan ser uno de los elementos fundamentales a seleccionar al momento de buscar remodelar la sala de un hogar debido a que estas brindan una agradable vista a la habitación y una mayor privacidad

A lo largo de la presente entrada se expondrán brevemente algunos de los motivos por los cuales las persianas son consideradas uno de los elementos más importantes a analizar en la actualidad dentro de la decoración de un espacio interior, junto con algunos de los modelos de mayor relevancia en el sector para el presente año 2022.

​Las persianas hoy en día se han vuelto un elemento muy importante, ya que son quienes manejan la luz natural del hogar ya sea de manera manual o motorizada.

Estas mismas son un elemento que decora la sala con elegancia y modernidad, por lo que regularmente suele buscarse priorizar el uso de elementos modernos y de calidad que aporten al hogar lo mejor de ellos.

Estilos de persianas en tendencia para el hogar
Las persianas en tendencia para este 2022 son modelos que lograrán brindarle ese toque de originalidad al hogar tales como:

Persianas Motorizadas: Este modelo de persianas es perfecto para la sala ya que la versión motorizada le brindará un toque de modernidad al hogar, además de ser práctico y cómodo puesto que se tendrá el manejo total.

Persianas de Madera: Para este año se busca brindarle calidez y armonía al hogar, es por eso que este estilo es el ideal para la sala, ya que estéticamente son agradables por ese diseño de madera.

Persianas Enrollables: Este modelo es ideal para cualquier hogar, ya que no importará la decoración que se tenga o los elementos de color que haya alrededor las persianas enrollables son completamente adaptables.

En Terza se cuenta con los mejores diseños y variedad de persianas para decorar. Consulta más sobre los beneficios y conoce el catálogo.

Fuente Comunicae