Fri, Mar 29, 2024
Close
Andaba de parranda

Andaba de parranda

CDMX, 29 septiembre 2020.- Luego de que sus padres denunciaran la desaparición de su hija de 22 años en la Alcaldía Tlalpan, las autoridades capitalinas la localizaron con unos cuates

  • Publishedseptiembre 29, 2020

CDMX, 29 septiembre 2020.- Luego de que sus padres denunciaran la desaparición de su hija de 22 años en la Alcaldía Tlalpan, las autoridades capitalinas la localizaron con unos cuates en la Central Camionera del Sur, ubicada en Taxqueña.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), se localizó a Yunuen Viani Shlafmitz Juárez, de 22 años de edad, después de que el 28 de septiembre sus familiares la reportaron como desaparecida.

La denuncia establece que la mujer llegó a su domicilio, ubicado en Barrio de Curamagüey, alcaldía Tlalpan, acompañada de varias amistades, quienes la llevaron en un vehículo, después de haber salido con permiso.

Sin embargo, no ingresó a su domicilio, lo que llevó a desconocer su paradero y reportar su desaparición.

Las indagatorias realizadas por la PDI permitieron obtener datos con un testigo, quien pudo proporcionar datos de la mujer, que permitieron su localización en la Central Camionera del Sur, ubicada en la colonia Taxqueña, alcaldía Coyoacán.